Microsoft despedirá a 7.800 empleados
El gigante tecnológico Microsoft anunció que prevé eliminar hasta 7.800 puestos de trabajo, equivalente al 6% de su plantilla, debido a la mala marcha de su apuesta por el negocio de celulares. La mayoría de los recortes se darán en la división de telefonía. EFE (E)

Shows musicales por la ciudad en el Mall del Sur
Guayaquil de mis Canciones se denomina el recital que hoy y los siguientes dos jueves de este mes se realizará en el centro comercial Mall de Sur, a las 18:30. Esta cita contará con voces ecuatorianas que cantarán pasillos, boleros y otros géneros musicales. (E)

Estrenan un nuevo menú de Astrid y Gastón
El chef peruano Diego Muñoz, sucesor de Gastón Acurio en Astrid y Gastón (entre los 50 mejores restaurantes del mundo), estrena nueva etapa con Lima 15, menú degustación con el que busca acercarse más a los productos de temporada y a la libertad de descubrir. EFE (I)

Publicidad

Artesanía en feria por las fiestas de Guayaquil
Veinte expositores participarán, desde mañana hasta el próximo domingo, de 10:00 a 22:00, en la feria El Portón Market, en el puente del Mall del Sol, en la que se ofrecerán productos artesanales, orgánicos, dulces, manualidades, ropa, bisutería, entre otros. (I)