La socialite Kim Kardashian ahora estará más activa en la web con un nuevo proyecto que pondrá en marcha.

Kardashian ha anunciado que lanzará una página con el dominio www.kimkardashianwest.com, en el que ella seguirá construyendo su marca personal, que ya le ha aportado varios millones de dólares.

En el sitio ella pondrá en práctica sus conocimientos de belleza, puesto que lo que más se subirá serán tutoriales, como trucos para obtener mejores resultados al maquillarse, sin tener que entrar a un quirófano, según una nota de abc.es.

Publicidad

El emprendimiento se estrenará el 25 de julio. 

La esposa del cantante Kanye West dio, durante el anuncio de este próximo lanzamiento, su primer consejo: que una mujer no debe usar bótox mientras está embarazada.

De acuerdo con esta celebridad de la TV de EE.UU., no puede esperar para mostrar su primer tutorial en el que enseñará a maquillarse en el embarazo.

Publicidad

“No, obviamente no utilizo bótox mientras estoy embarazada, como han asegurado algunos tabloides, ¡tienes que estar enfermo para dañar así a tu hijo! Cualquiera que haya estado embarazada o haya ganado peso sabe que tu cara cambia: la nariz crece, las mejillas también y los labios están todo el día con heridas. El reto está en intentar ajustar el maquillaje de cada día a tu nueva yo para conseguir el mismo resultado”, expresó Kardashian. (E)