Los actores Mila Kunis y Ashton Kutcher, compañeros de reparto en la serie "That 70s Show", se casaron este fin de semana en una ceremonia privada y mantenida en secreto en Los Ángeles, informó este lunes la revista People.

Kunis, de 31 años, y Kutcher, de 37, hicieron público que estaban prometidos hace año y medio.

La noticia, que por ahora no ha sido confirmada oficialmente por la pareja, fue adelantada por la revista People, citando a una fuente anónima y sin apenas detalles.

Publicidad

Según la revista Us Weekly, el enlace se celebró en el rancho Parrish, en la localidad californiana de Oak Glen.

La pareja, que se conoció en 1998 en el rodaje de la serie "That 70s Show", ha mantenido su relación lejos de los focos, algo que también parecen haber extendido a su ceremonia privada de casamiento en Los Ángeles.

Ambos actores tuvieron una hija, Wyatt Isabelle, el año pasado y se habían dedicado casi exclusivamente al bebé.

Publicidad

La pareja ha despachado en anteriores ocasiones los rumores de su matrimonio dejando en el aire esa posibilidad y sin confirmar ni desmentir que ya se hubieran dado el "sí, quiero".

Kunis y Kutcher se conocieron en su adolescencia en el decorado de la serie de televisión "That 70s Show" y se enamoraron durante ese trabajo, que duró varios años.

Publicidad

"Mi primer beso fue con él en el rodaje", explicó Kunis el pasado año en una entrevista con la revista de moda W. "Tengo la suerte de poderme casar con mi amor platónico de la televisión", añadió. (I)