Los viejos éxitos románticos de la cantante mexicano-estadounidense Marisela sonarán hoy en Machala y mañana en Quevedo, en los conciertos que se ofrecerán en esas ciudades.

La artista, conocida como La dama de hierro, en alusión a su canción Tu dama de hierro, se presentará por primera vez en esos dos lugares.

La intérprete de Sin él, Enamorada y herida, A escondidas, cantará en Machala desde las 20:00, en la Cámara de Industrias, ubicada en la avenida Las Palmeras y 13 sur.

Publicidad

En Quevedo, el espectáculo está programado a la misma hora, en el recinto ferial de la Cámara de Comercio.

Los conciertos son organizados por la empresa Jair Cuadro, que es una banda de músicos de merengue y ritmos tropicales que también se presentará en el show de la artista romántica, que tuvo gran éxito en la década de los ochenta.

Las entradas para el espectáculo de Marisela se pueden adquirir, en Machala, en Boutique Paulete y en el local Taco Home. También se las puede solicitar o hacer reservaciones llamando al teléfono 099-913-6349.

Publicidad

Los costos para ambos conciertos son: $ 80 golden Marisela, $ 50 vip Tu dama de hierro, $ 20 preferencia La pareja ideal.

Marisela llega al país desde EE.UU., donde cumplió varias presentaciones. (E)