El cantante colombiano Lucas Arnau está feliz ya que una de sus metas se cumplió con el disco Buen camino. Este es un homenaje a su trayectoria y cuenta con la colaboración de catorce artistas a los que considera “amigos e inspiración”.

“Después de tener catorce número uno en las radios nacionales e internacionales decidimos sacar un disco de grandes éxitos y que además tiene cuatro canciones inéditas. Empecé a buscar a esos artistas que me han inspirado en estos años, a los amigos que me he encontrado en el camino, y los invité a ser parte de este proyecto”, contó el cantautor en un diálogo telefónico.

Entre los invitados en esta producción están Armando Manzanero, Adriana Lucía, Gian Marco, Amaury Gutiérrez, Juan Fernando Velasco, Daniel Betancourth, Carlos Baute, entre otros. Precisamente la canción con este último, titulada Lo que dejaste al no volver, es el primer promocional del álbum musical.

Publicidad

“Cada uno aportó con su personalidad. Para Juan Fernando elegí una canción muy romántica como Tienes, que fue un gran éxito en Colombia. Para uno de los temas inéditos, que se llama Se me va la vida, invité a un amigo con quien he compartido escenario varias veces como Daniel y al que la primera vez que lo escuché cantar me quedé boquiabierto con la voz sorprendente que tiene”, refiere Lucas Arnau.

El cantante colombiano confiesa que decidió nombrar con el título Buen camino al disco como un homenaje a “tantas canciones” que ha escrito y que han llegado a “tantos corazones”. (E)