David Beckham y su esposa Victoria Beckham cumplirán 16 años de casados el próximo 4 de julio, y para esto decidieron hacer una parrillada en la playa para celebrar con familiares y amigos. 

"[David y Victoria] estarán en Los Ángeles en su aniversario, y como coincidirá con el Día de la Independencia, han decidido que harán una parrillada en la playa", aseguró una fuente a la revista Closer.

El ex futbolista y la excantante ahora diseñadora se conocieron cuando su fama recién empezaba. David era delantero del Manchester Uniter y Victoria era integrante de las Spice Girls. Por ser jóvenes y con la fama a su pies, algunos auguraron un matrimonio breve.

Publicidad

"A Victoria le encantaría poder hacerle un gesto grosero a todos aquellos que dijeron que su matrimonio con David no iba a durar. Su matrimonio es mejor y más fuerte cada año que pasa, y cuanto más mayores se hacen, más unidos se sienten", indicó la fuente.

David -quien se retiro de las canchas en 2013- se dedica al modelaje, mientras que su esposa en la actualidad está inmersa en una exitosa carrera como diseñadora de modas. La pareja tiene cuatro hijos: Brooklyn (16), Romeo (12), Cruz (10) y Harper (3).

"David admira mucho lo fuerte que es su mujer y ella cree que su vínculo es indestructible", indicó la fuente de Closer. (E)