Con la finalidad de proveer material bíblico, capacitación para el servicio a Dios, formación musical y canciones cristianas fue creado el sitio web Mi iglesia Mi casa.

La plataforma digital que ya está disponible dentro y fuera del país es una iniciativa de la misión evangélica internacional El Shaddai, cuya sede en Guayaquil está ubicada en la avenida Kennedy 100 y San Jorge (norte de la urbe).

“Queremos darles recursos a los ministros y facilitar recursos a la iglesia, con el propósito de que puedan encontrar toda la ayuda en una sola página”, explica Joel Escobar, pastor de El Shaddai.

Publicidad

La primera fase de implementación inició esta semana. En el sitio web se ofrece un paquete pastoral que contiene: clases para grupos familiares, seminario para maestros, tema para ujieres (anfitriones), bosquejos para pastores, formación sobre la alabanza, clases para niños 3-5 años y de 6 a 11 años.

“Son textos de gente que se ha preparado para impartir, que ha invertido tiempo para formarse. Es ideal para que el ministro se capacite, ya que la enseñanza se imparte del pastor a la iglesia y de la iglesia a la comunidad. El conocimiento es importante”, destaca Escobar.

El pastor indica que al material se puede acceder mediante el pago de una suscripción que cuesta $ 10 mensuales. El registro se realiza en el sitio y los pagos se efectúan mediante tarjetas de crédito.

Publicidad

El proyecto también prevé la publicación de prédicas y música cristiana sin ningún costo. Esta fase será implementada en las próximas semanas.

Otro de los servicios que ofrece el sitio son las clases de instrumentos musicales. “Pueden entrar a la página y bajar sus clases durante las 24 horas del día, se va a hacer un tutorial, el costo es de $ 4,99”, comenta.

Publicidad

Señala que el proyecto es interdenominacional, con iglesias incluso del exterior, debido a que se ha contado con ideas de varios pastores para hacer la página. (I)