Lady Laura Morales cumplirá su sueño de cantarle al Papa. Desde que a los 3 años de edad cantó el himno para el programa de Ecuavisa 'Niño Esperanza', siempre ha utilizado su talento para servir a varios movimientos de la iglesia católica.

“La experiencia de la llamada a cantar al Santo Padre Papa Francisco fue interesante”, afirma. Envió sus datos para servir como voluntaria en cualquier área y finalmente la llamaron de la Arquidiócesis para cantar el día de la llegada del Papa Francisco.

Cuando le pidieron que haga una canción para el Papa dice que esa misma noche soñó en la melodía y al día siguiente junto a su productor y músico Daniel Saltos compusieron la letra y música de la canción "Bienvenido Papa Francisco".

Publicidad

En los preparativos para dicha producción, el director musical Kléber Izquierdo, en conjunto con el profesor musical Jesús Pérez convocaron al coro de la Asociación de Fieles Caminantes de Emaús, quienes colaboraron “con la única finalidad de evangelizar a través de la música”, según dicen.

Grabaron este tema en el estudio La Madriguera junto a Miguel Ochoa, Papo Cortez y Juan Carlos Zúñiga.

El lunes 6 de julio a las 06:00 de la mañana estará presentando a su grupo animando el evento antes de recibir al Papa Francisco en el Parque Samanes. Luego, cuando llegue el pontífice, Lady Laura cantará para él junto a músicos como: Pablo Mori, Joffre Soria, Juan Pablo Alvarado, Anita de Vargas (Familia que reza unida permanece unida), Robert León, Nicole Rubira (Radio La Voz de María), Maykel Cedeño, Daniel Betancourth, entre otros.

Publicidad

Con ellos dedicarán 3 temas especiales directamente al Papa Francisco, señaló. (I)