Un aire gitano percibirán quienes asistan hoy a la tarde flamenca Entre peinetas, tacones y volantes, organizada por el grupo Pasión Flamenca Ecuador.

El zapateo y palmoteo ambientarán a la Posada de las Garzas, en Urdesa norte (Circunvalación Norte 536 y Primera), en Guayaquil.

Esta actividad servirá para recaudar fondos para el semillero de artistas Flamenkitas, una agrupación sin fines de lucro, en la que se forman como bailarinas más de 15 niñas de escasos recursos económicos, según los organizadores.

Publicidad

La cita comenzará a las 14:00 y se extenderá hasta las 19:00. El costo de la entrada es de $ 20 (incluye un piqueo). Quienes deseen podrán tener acceso a un bufé por $ 25, indica Sonia Anzules, directora de la academia Pasión Flamenca Ecuador, creada en el 2009.

Como parte del programa se presentarán varios artistas e invitados como: Marcia Casanova, Lya Salazar, Lis Baquerizo, Roger Robalino y otros.

En la gala también intervendrán otros grupos de danzas y se harán concursos para el público. Informes a los números 600-9876 y 098-103-5354. (I)