Desde una caja con una porción de la torta de bodas del príncipe Carlos y la princesa Diana (1981) hasta los guantes de boxeo usados por el actor Sylvester Stallone en la película Rocky, la subasta Leyendas de Hollywood ofrecerá hoy y mañana cientos de artículos utilizados por estrellas del espectáculo.

El evento será desarrollado por la casa Julien’s Auction en Beverly Hills, California, la cual se ha aliado este año con la plataforma Invaluable, para extender las ventas a compradores en línea, informó la entidad en su página web.

En el catálogo de artículos de la puja consta una moto Harley-Davidson FLH Electra-Glide, que el actor Marlon Brando compró en 1970, detalló la agencia Efe.

Publicidad

La motocicleta está valorada entre los 200.000 y 400.000 dólares y ha sido descrita por la empresa de subastas como posiblemente la “única motocicleta de Brando disponible”.

“Sabemos que nuestros usuarios estarán muy emocionados de pujar por estos tesoros únicos de verdaderas estrellas de Hollywood, como Marilyn Monroe, Clark Gable y otros, y prevemos una venta muy exitosa”, dijo Rob Weisberg, CEO (director ejecutivo) de Invaluable a Business Wire.

Entre otros objetos que se ofertarán está uno de los autos KITT originales de la popular serie de la década del 80, El auto fantástico, y el Hell’s Chariot, de la cinta Grease.

Publicidad

Se estima que el primer vehículo, un Pontiac TransAm negro, alcance una cifra de venta de entre 200 mil y 300 mil dólares. En tanto, el segundo, un Mercury Series 9CM descapotable de 1949 —modificado para el musical (1978)—, podría alcanzar una cifra entre los 400 mil y 600 mil dólares.

El vestido de la fallecida actriz Marilyn Monroe, que utilizó en el filme Something’s Got to Give, también será parte de la subasta. La puja se podrá seguir en línea a través del portal invaluable.com (I)