Las nuevas tecnologías permiten registrar en fotos o video casi todos los momentos de nuestra vida. Los padres, regularmente, quieren registrar cada paso de sus bebés. Gracias a eso, en Internet encontramos abundante material que muestra la belleza de la paternidad.

Estos videos se volvieron virales y tienen millones de reproducciones en YouTube. Algunos, incluso, han sido subtitulados o traducidos a varios idiomas.

Papás con superpoderes

Publicidad

Esto es impresionante. No sólo las mamás tienen un 'sexto sentido', los papás también y esta compilación de videos lo demuestra. Los niños son impredecibles y cualquier padre entiende la expresión de "estar a cuatro ojos", cuando está al cuidado de sus hijos. Estos padres no solo demuestran estar atentos, sino tener sus reflejos en óptimas condiciones. Incluso cuando duermen.

¿Los papás son más divertidos?

No es la regla, pero a menudo ocurre que la mamá quiere saber todo, absolutamente todo, lo que hacen sus hijos cuando ella no está ahí para supervisar. Este video es una muestra de que mamá puede relajarse, porque papá e hija saben cómo divertirse.

Publicidad

Un día con papá

Este bebé cumplió el sueño de usar todos los juguetes al mismo tiempo, seguramente. Con una cámara estática, este papá graba varias horas en compañía con su bebé y presenta un video en velocidad acelerada para mostrar todo lo que hicieron, con algunos momentos lentos para mostrar la felicidad de compartir tiempo juntos.

Publicidad

Padres buscan ayuda

Este no es un video casero, sino una producción hecha por padres que quieren proteger a sus hijos. Para eso, ellos usan un curioso artefacto.

El dilema

Un papá debe educar, incluso cuando quiera reír a carcajadas. En este video no se observa a ningún papá, sino a un papá intentando regañar y enseñar una lección a sus traviesos hijos, aunque por momentos no puede contener la risa.

Publicidad

¡Ser papá es una aventura!

Esta pequeña comparte la afición de papá por las alturas. Aunque, probablemente, la mamá esté muy asustada en tierra firme, las risas de esta pequeña aventurera son el mejor regalo. (E)