Kristina Karo, una amiga de la infancia de Mila Kunis, decidió retirar una demanda que había interpuesto contra la actriz por supuestamente haberle robado un pollo que tenía como mascota hace 25 años.

"He aprendido a perdonar en mi corazón a la gente que me ha hecho algo malo, como Mila. Solo hay un juez y es Dios. Rezo por su alma y por el alma de (mi pollo) Doggie, espero que haya encontrado finalmente la paz en el cielo de los pollos", dijo Karo a TMZ.

La demandante pedía $ 5.000 dólares a Kunis, de 31 años, para pagar la terapia que tuvo que seguir por haber perdido a su pollo, aunque el hecho de que sus fans ayudaran a recaudar el dinero tras escuchar su historia ha hecho -según cuenta Karo- innecesario mantener la demanda, detalla E!.

Publicidad

Kunis se defiende

"Me quedé destrozada. Lloraba. Me quedé muda. Pero ¿qué pollo robé?. Evidentemente estaba en el pueblo cuando robé estos pollos por lo que pido disculpas a esta mujer, que debía entonces tener un mes de vida", dijo Kunis en un video.

Ashton Kutcher, el esposo de la actriz, aseguró que la historia del pollo había sido inventada para promocionar el estreno de un video musical de Karo. "Así que esta chica va a sacar un disco y al mismo tiempo te pide $ 5.000 por robar un pollo cuando ella tenía un mes y tú ¿siete años?", señaló el también actor.

Publicidad

Kunis, en tono de broma, indicó que le gustaría lanzar una contrademanda de $ 5.000 por tener que ver el video musical de su examiga. (E)