Diez finalistas compiten por convertirse en el doble de Onur Aksal, personaje principal de la novela Las mil y una noches, que transmite Ecuavisa de lunes a viernes, a las 20:45.

La estación de televisión lanzó el pasado 19 de mayo, a través de las redes sociales, una campaña para que hombres que crean parecerse al protagonista de la producción turca compartan una foto con la etiqueta #MiSelfieConOnur.

Hasta el cierre de las inscripciones –el 29 de mayo– el canal recibió más de 150 fotos, se indicó en un comunicado.

Publicidad

Hasta mañana, los televidentes podrán votar, a través de likes (me gusta), en la página de Facebook de Ecuavisa por el finalista de su preferencia. El ganador, se informó, recibirá un televisor.

La galería de fotografías de los participantes se la puede encontrar en www.facebook.com/ecuavisa.

Las mil y una noches es una novela grabada en el 2006 en Turquía y protagonizada por Halit Ergenç (Onur) y Bergüzar Korel. Cuenta la historia de un poderoso empresario que le ofrece dinero a una destacada arquitecta (Sherazade), por pasar una noche con ella.

Publicidad

De esa “noche negra”, como la llama Sherazade, surge un gran amor que a diario se ve empañado por las dudas y los celos de ambos.

Esta producción ha tenido gran éxito en España, Chile, Perú y Argentina, donde Ergenç se ha convertido en un ídolo.

Publicidad

El actor, que también es tenor, tiene 45 años y está radicado en Estambul con Korel, de quien se enamoró mientras rodaban la novela. Ellos se casaron en el 2009 y tienen un hijo de cinco años. (I)