El extenso rancho de Michael Jackson en California, Neverland, que alberga un parque de atracciones, fue puesto en venta por $ 100 millones, informó ayer el periódico The Wall Street Journal.

El Rey del Pop construyó en esta inmensa propiedad, cerca de Santa Bárbara, un parque que comprendía un minizoológico, varios juegos de atracciones y amplios jardines.

La propiedad comprende 22 edificaciones, entre ellas una mansión con seis habitaciones así como su propio teatro y sala de cine.

Publicidad

Los animales del zoológico ya han sido trasladados, con excepción de una llama, según el periódico.

Una firma de inversionistas remodeló la propiedad, también conocida como el rancho del Sycamore Valley, y varias agencias inmobiliarias buscan un posible comprador, agrega el medio.

El diario precisa que las visitas al predio serán cuidadosamente organizadas para evitar una avalancha de seguidores del fallecido Rey del Pop.

Publicidad

Michael Jackson escribió varios de sus más grandes éxitos mundiales en Neverland y era a esta propiedad a la que invitó a varios niños, por lo que luego fue perseguido por agresiones sexuales, aunque fue absuelto tras un escandaloso proceso en el 2005. (E)