La Arquidiócesis de Guayaquil con la Pastoral Afro, el Club de Leones de Guayaquil, el Centro Cultural Afro, Organización Miss Ecuador y la Fundación María Dilia organizan la campaña ‘Una acción, una sonrisa 2015’, que busca recoger útiles escolares que permitan a más de 2.500 niños y adolescentes de sectores vulnerables permanecer en el sistema educativo.

La primera entrega de útiles escolares, alimentos y brigadas médicas se realizará el próximo 6 de junio.

Los beneficiados de esta campaña son niños de zonas periféricas de la cooperativa Nigeria, isla Trinitaria, Trinipuerto, Guasmos, Monte Sinaí, Pascuales y en zonas rurales de los cantones Salitre, Naranjal y Jujan. También de las provincias de Imbabura y Esmeraldas.

Publicidad

En un comunicado señalan que algunas empresas apoyan esta iniciativa que se desarrolla desde el 2012. Las embajadoras de la campaña son Francesca Cipriani, Miss Ecuador; y Jordana Doylet, Niña Guayas.

Los interesados en colaborar y entregar donaciones para esta campaña se pueden contactar a los teléfonos 239-6430, 099-138-3829 o también a los correos electrónicos: fundacionmariadilia@hotmail.com, fmariadilia@gmail.com. (I)