La cantante española Isabel Pantoja saldría de prisión el próximo lunes, gracias a un permiso de cuatro días otorgado el miércoles pasado por la jueza de vigilancia penitenciaria número 2 de Sevilla y tras el fallo a favor de otras autoridades judiciales, reveló abc.es.

La concesión fue informada ayer al centro penitenciario de Alcalá de Guadaíra, donde se encuentra recluida Pantoja desde noviembre anterior, en cumplimiento de una pena de 2 años por el delito de blanqueo de capitales.

No obstante, el programa español de Ana Rosa indicó ayer que la cantante habría preferido posponer sus cuatro días de permiso hasta la próxima semana y no hacer uso de ellos inmediatamente.

Publicidad

Se prevé que la artista pase este periodo en su domicilio de Cantora (Cádiz) y vea a su familia. De acuerdo con el espacio televisivo, la única razón por la que ha pospuesto el receso ha sido para poder ver a sus nietos, ya que el hijo de Kiko Rivera se encuentra este fin de semana con su madre y el hijo de Chabelita está en Sevilla.

En días pasados, el abogado de Pantoja comentó a abc.es que ella “entró en la cárcel para dar ejemplo”. La autorización para salir de prisión se da por su buen comportamiento y por haber cumplido una cuarta parte de su condena. (I)