La música de un nuevo grupo comienza a sonar. Se trata de Wanda Camaleón, que hoy hará su lanzamiento oficial esta noche en la Alianza Francesa (Hurtado y José Mascote), a las 19:30.

La agrupación está integrada por Carlos Alberto Tapia, Silvia Quiroga y Mel Molina.

Durante el acto presentarán sus dos primeros temas: Pánico y Que me quieras. Este último es el primer sencillo que promocionarán y del cual hoy también estrenarán su video musical, el cual subirán a sus redes sociales mañana.

Publicidad

El tema habla de una persona que quiere y no quiere a su pareja, dependiendo del día.

Según Tapia, uno de sus fundadores, al grupo no se lo puede encasillar en un solo género, pero tiene rock, punk, glam y algo de pop en su música

En tanto, Quiroga comenta que el video del tema Que me quieras, se le ocurrió con unos amigos, Andrés Chiriboga y Jéssica Alcívar, quienes lo dirigieron y produjeron.

Publicidad

“Comenzó con la idea de una fiesta en un cuarto, pero queríamos darle algo más, entonces en una de las amanecidas que tuvimos adecuando las cosas para el video, decidimos introducir a una chiquita que quiere crecer y ser una rockstar”, explica Quiroga, quien añade que las grabaciones las hicieron en dos habitaciones de su casa.

La entrada al evento de hoy cuesta $ 7. El show lo abrirá la banda Veneris IV. Luego de este estreno planean promocionarse en Quito. (E)