Zapatos, ropa, adornos, manualidades o puestos para degustar algún alimento se podrán encontrar en el Bazarcito en Parque Guápulo, que se desarrollará el sábado y domingo de la próxima semana en la capital.

La feria exposición, que se realiza por segundo año consecutivo, reúne a artesanos y emprendedores de la ciudad con el fin de impulsar sus pequeñas y medianas empresas, según la información de la Empresa Pública de Parques Urbanos y Espacios Públicos.

El Parque Guápulo está ubicado a 25 minutos del centro de Quito y a 5 minutos de la Plaza de Guápulo, en un espacio que comprende 19 hectáreas.

Publicidad

El lugar, en donde se puede disfrutar de la naturaleza, también es una oportunidad para que la familia aproveche para participar en actividades al aire libre.

Hay sitios ideales para hacer caminatas a través de senderos. Mientras, los más pequeños pueden divertirse en el área de juegos infantiles.

Bandas musicales, mimos, zanqueros, payasos, audios de cuentos infantiles, danza folclórica, malabaristas, titiriteros, entre otros, serán los participantes que animarán los días de la feria, quienes han sido incluidos en la exposición del Bazarcito en el Parque Guápulo como un homenaje anticipado por el Día del Niño, que se celebra el 1 de junio.

Publicidad

Los expositores estarán distribuidos en 24 stands, ubicados en la explanada junto a La Casa Hacienda del Parque.

Esta actividad estará abierta al público desde 10:00 hasta las 17:00 los días y la entrada es gratuita. (I)