El cabo, el temido mafioso en las series El cartel de los sapos o El señor de los cielos, deja a un lado ese aire de crueldad y ahora llega a las tablas convertido en un divertido personaje que se confronta a sí mismo.

Es el actor colombiano Robinson Díaz, quien llega a Guayaquil con El show del cabo, el personaje que “se cansó de vivir de la melcocha”, que quiere retirarse del ‘negocio’ y que busca la manera de integrarse a la legalidad.

El cabo confiesa sus debilidades y angustias, reniega de sus 30 años al margen de la ley, y cuenta anécdotas y aspectos de su vida. El actor ha presentado su show en México y Estados Unidos, donde miles de asistentes han disfrutado de la comedia.

Publicidad

Díaz se presentará el próximo 5 y 6 de junio en el Teatro Centro de Arte, a las 21:00. Las entradas están a la venta en TicketShow en almacenes Musicalísimo, en San Marino y Mall del Sol y en la librería Mr. Books en el Village Plaza en Samborondón. Las entradas cuestan: platea alta $ 30, platea alta vip $ 35, platea baja $ 45 y platea baja vip $ 55. (E)