Buen lugar para recordatorios
Compre imanes para los recordatorios. Hay unos muy bonitos, adornados con frutas, verduras, etc. Servirán para fijar en su refrigerador las listas de compras, recetas de más uso, y no es mala idea poner el calendario del mes, en el que podrá marcar aniversarios y cumpleaños de parientes y amigos, los pagos que hay que hacer en determinados días, y muchos otros detalles importantes que con frecuencia se olvidan. Además, se les podrán dejar notas a los hijos cuando mamá tiene que salir. Los miembros de la familia naturalmente también podrán dejar sus notas para que la señora recuerde o sepa algo de que no se le ha podido hablar.

Desengrasando la sopa
Cuando la sopa está demasiado grasosa, la podrá usted desengrasar fácilmente dejándola en el refrigerador toda la noche. La mayor parte de la grasa se solidificará y saldrá a flote, de donde usted podrá extraerla antes de calentarla. Ahora bien, si necesita usarla inmediatamente, deje caer en ella un par de cubos de hielo. La grasa se endurecerá y adherirá a ellos, de manera que cuando usted los retire saldrán ambas cosas. No tema usted de que el hielo adelgace mucho la sopa, pues esto no ocurre.

Huevos revueltos
Este platillo quedará mucho más rico y terso, si al batir los huevos les añade un poco de leche y unas cuantas galletas saladas pulverizadas. La cantidad de estas será, naturalmente, proporcional al número de huevos que vaya a preparar.

Publicidad

Orden y cuidado
No hay mejor lugar para guardar el cordón de la sarteneta eléctrica cuando no está en uso que en su propio interior. Envuélvalo bien doblado en una toalla de papel y póngalo dentro de ella. No se rayará, pues la protege el papel, como protegerá también el cordón y sus contactos. Además, siempre que vaya a usar este accesorio, lo encontrará completo y listo.

Moho en las cortinas de la regadera
Lávelas en su máquina en ciclo corto, con jabón, media taza de blanqueador. Una vez enjuagada, cuélguela al aire libre para que seque bien antes de ponerla en la varilla. El primer regaderazo le quitará todas las arrugas y el moho no volverá a aparecer tan pronto después del primer tratamiento con el blanqueador. (E)