"Bad Blood", el video que Tylor Swift presentó el domingo 17 de mayo, cuando se consagró como la ganadora de 8 premios Billboard, y que al momento cuenta con 37 millones de visitas en YouTube, ha generado comentarios de sus fans y de otras estrellas.

La cadena Televisa, en una publicación, asegura que los fans de Swift aplaudieron y recibieron muy bien el video porque cuenta con grandes referencias a su "examiga", la cantante Katy Perry.

Por su parte, la intérprete de Roar comentó que había observado el video y aunque sintió un desaire con la canción, este no le molestó en lo más mínimo, pero pensó que el clip estaba muy forzado.

Publicidad

Una fuente cercana a la artista manifestó que a Perry le había parecido un poco desesperado el clip, pero que ella no se iba a preocupar demasiado por Taylor porque ya tiene su propia carrera por la cual preocuparse.

El video cuenta con la participación de reconocidas modelos y estrellas, como la cantante Selena Gómez quien, aparentemente, interpreta a Perry; incluso aparece con una peluca muy similar a la que usa la cantante en distintos escenarios, y aunque al inicio del video se las ve como amigas, el personaje de la ex de Justin Bieber traiciona a Taylor y la avienta por una ventana.

Los disgustos entre las dos estrellas se habrían dado por un supuesto robo de bailarines hace algunos meses y lo que antes era una muy buena amistad, terminó en un distanciamiento. (E)