Las próximas dos temporadas de la popular serie Los Simpsons, cuya realización confirmó la cadena Fox la semana pasada, no contarán con Harry Shearer, responsable de las voces originales –en inglés– de los personajes Ned Flanders, el director Skinner, Mr. Burns, Smithers y Kent Brockman.

Shearer, que también da voz a otros papeles menores del seriado animado, habría dejado el espacio por un problema en los contratos, señaló Variety.

Harry Shearer hace las voces del señor Burns, Ned Flanders y el director Skinner (inglés)

Publicidad

El actor publicó en su cuenta de Twitter que el abogado de James L. Brooks, productor de Los Simpsons, había dicho: “El show debe continuar. Harry no será parte del nuevo ciclo, le deseo lo mejor (...). Esto es porque quiero hacer lo que siempre he soñado: tener la libertad de tener otro trabajo”.

De acuerdo con emol.com, el productor ejecutivo de la serie, Al Jean, publicó en la misma red social: “El show continuará hecho por personas que lo aman y ven en él el vehículo sarcástico más maravilloso que nunca”. Fox actualmente transmite la temporada 26 de la serie y ya produce las siguientes sin Shearer. (E)