A lo más reciente del cantante colombiano Carlos Vives se suma la belleza.

Su compatriota y actual Miss Universo, Paulina Vega, aparece en el videoclip del tema Las cosas de la vida, que se terminó de grabar en la madrugada del pasado lunes.

Según el portal colombiano elheraldo.co, el último día de filmación empezó el domingo 10 de mayo a las 11 de la noche en instalaciones ubicadas en la Plaza de la Aduana, en Cartagena de Indias (Colombia).

Publicidad

Continuó hasta la madrugada, horas en la que la producción audiovisual, que tiene como protagonistas a Vega y al actor José Luis García, grabó las escenas finales.

El video musical también se rodó en otras locaciones como la discoteca Díscolo y la Intendencia Fluvial, en este último lugar se armó una escenografía y se hicieron filmaciones con jóvenes que recrearon la niñez de Paulina y Carlos, según publicó elcolombiano.com.

La producción tuvo la colaboración del cuerpo de bomberos para hacer un efecto de lluvia, necesaria para completar la última de las escenas.

Publicidad

El propio Vives publicó en su cuenta de la red social Instagram (@carlosvives) algunas imágenes durante los días de grabación.

En tanto, la directora del casting de actores de la producción, Yizzela Vitola, manifestó “que al final de la jornada se escuchó un fuerte aplauso y un grito colectivo de alegría cuando el director dio por finalizada la última escena del video”.

Publicidad

Un grupo de 50 personas integró el equipo de trabajo y más de 100 talentos, entre actores principales y secundarios.

Al final de la grabación, todos quienes participaron recibieron el saludo y el agradecimiento del propio Carlos Vives, quien se mostró satisfecho y alegre por haber concluido el trabajo y por los resultados obtenidos en el proceso. (E)

Detalles
MÁS DEL VIDEO.

Sorpresas
El video del tema musical Las cosas de la vida, de Carlos Vives, relata la historia de un pareja que se conoce en la infancia y que luego de mucho tiempo se vuelve a encontrar, según una publicación del diario El Tiempo, de Colombia. En la nota se añade que las grabaciones empezaron el pasado sábado. La producción hizo algunas maniobras para despistar a los curiosos que querían ver a la Miss Universo durante el rodaje.

Publicidad