El cantante boricua Chayanne tiene previsto arribar la tarde de hoy a Quito. El artista se presentará mañana, a las 20:30, en el coliseo general Rumiñahui y el sábado, a las 21:00, en el estadio Alberto Spencer, en Guayaquil, en el marco de su gira En todo estaré.

Chayanne arribará en su avión privado acompañado de su hermano, Elliot, quien es su asistente personal, y de su mánager. A ellos se suman las personas que forman parte de su equipo técnico, músicos y bailarines.

El artista, que no realizó mayores exigencias para sus conciertos (solo solicitó mucha agua y frutas en su camerino), ofrecerá shows de más de dos horas de duración en los que presentará éxitos como Provócame, Completamente enamorados, Y tú te vas, Torero, entre otros, acompañados de canciones de su último disco En todo estaré, entre ellas Humanos a Marte y Tu respiración.

Publicidad

En Quito, Tito Proaño será el encargado de abrir el espectáculo, mientras que en Guayaquil lo hará AU-D.

Para el espectáculo en la capital quedan pocas entradas para general, mientras que para el show en el estadio Alberto Spencer aún hay boletos disponibles en todas las localidades. Estas se las puede adquirir en los puntos de venta de Musicalísimo del centro comercial Policentro, Mall del Sol y Village Plaza, y en Marathon Sports de Mall del Sur. (E)