Un letrero con la frase: "Príncipe Harry cásate conmigo, es tu última oportunidad" atrajo al príncipe de Inglaterra, ahora en el puesto quinto de sucesión al trono de Inglaterra.

Al acercarse a la multitud reunida en el Sydney Opera House, en Australia, la joven Victoria McRae volvió a mostrar el cartel, a lo que Harry le pidió algo de tiempo para “pensarlo bien”. Fue entonces cuando esta atrevida chica rubia, se atrevió a pedirle un beso.

El Príncipe conocido por su gran simpatía no lo dudó y se acercó un poco más para intercambiar un beso en la mejilla. Sin embargo, Victoria movió un poco su cabeza y consiguió un beso de la boca de su 'príncipe azul'.

Publicidad

“Dije que estaría feliz con un beso, así que él me dejó besarlo en la mejilla, pero luego fui por más. El resto es historia. Estoy muy feliz”, dijo McRae a Sky News.

El príncipe, que fue destinado dos veces a Afganistán, es ahora el quinto en la línea de sucesión al trono británico tras el nacimiento de su sobrina, la princesa Carlota, la semana pasada. Preguntado por si tenía previsto llevarle algún recuerdo de Australia, Enrique dijo que tenía muchos peluches que le regalaron sus seguidores. (E)