Sorprender gratamente a mamá, en donde se encuentre, es la propuesta de Entre Ideas, un servicio de regalos a domicilio que trabaja desde hace ocho años en Guayaquil, y que para este Día de las Madres ya tiene listas varias recomendaciones cargadas de dulces y mensajes de afecto.

El negocio emprendido por Andrea Sandoval ha creado para esta ocasión unas veinte opciones de regalos dedicados a las madres. Estos contienen caramelos, frutas chocolatadas, gomitas, bombones, bebidas artificiales, flores, entre otros.

“Tratamos de llegar con dulces, que es lo que nos gusta a las mujeres, a las mamás; y también con globos con mensajes de mucho cariño”, indica Patricia de Sandoval, administradora del local ubicado en ciudadela La Garzota, manzana 70, solar 19.

Publicidad

El negocio, que empezó como un servicio de entregas a domicilio y luego sumó los regalos para ocasiones especiales, ofrece los detalles para las madres acompañados de un mimo (si el cliente lo quiere).

“Entregamos pedidos no solo de personas locales, sino también del exterior”, cuenta la administradora.

Ella dice que este es un negocio que mueve emociones, provoca risas, felicidad y hasta lágrimas. Pone como ejemplo el caso de unos clientes a los que el padre de estos les pidió que después de que él muriera continuarán llevándole, de su parte, un detalle a su esposa el Día de las Madres.

Publicidad

Añade que la sorpresa es muy grata para las madres porque ellas no se esperan que alguien llegue a su casa o a su trabajo a entregarles el regalo.

Entre Ideas opera a través de pedidos por correo (pedidos@regalosentreideas.com), teléfono y redes sociales (Facebook y Twitter), dice Patricia de Sandoval.

Publicidad

Los desayunos para las mamás se entregan de 07:00 a 14:00, pero también hay otras opciones de regalos tipo brunch para pasadas esas horas y que contienen sánduches, refrescos y dulces.

A los detalles que cuentan con novedosos envases se les puede añadir otros que el cliente desee. (E)