Con el seminario taller ‘Conociendo nuestra lengua quichua’, la Oficina Periodística Evangélica del Ecuador (Ofipeec) iniciará el 6 de mayo próximo las actividades por sus 27 años de fundación.

Según el pastor William Salazar, titular de Ofipeec, se decidió empezar las celebraciones con el curso –cuya apertura será a las 15:00– por un sentido integracionista. Todos debemos aprender esa lengua y compartir la palabra de Dios hablándola, dice y añade que las clases se dictarán en las instalaciones de la iglesia El Camino, que es sede de Ofipeec (Esmeraldas 3010 y Francisco de Marcos).

La clausura del seminario taller está programada para el 29 de mayo, que es el día en que se fundó este Ministerio de Comunicación Cristiano. Habrá entonces coros, danzas y música, así como una charla en la que se reflexionará sobre la presencia y el amor de Dios.

Publicidad

Salazar resaltó la participación de un equipo de hombres y mujeres que integran el directorio ejecutivo nacional y cumplen el voluntariado de diaconía. Como tales, dijo, velan por los derechos de la mujer, niños, adolescentes y personas de la tercera edad.

Detalles
CAPACITACIÓN.

Proyecto
La Ofipeec planea en este año capacitar a consejeros cristianos, especializados en familia, mediación y arbitraje. Más informes al 226-3576.