Dos años después, Avengers (Los vengadores) vuelven al rescate de la Tierra y de la raza humana en Age of Ultron (Era de Ultrón), un nuevo capítulo de la saga fantástica ideada por Stan Lee, que hoy se estrena en Ecuador.

Con esta nueva cinta, el director Joss Whedon se despide de sus personajes. La siguiente entrega, Avengers: Infinity War, llegará a las salas en dos partes (en el 2018 y el 2019), y será dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, responsables de Captain America: The Winter Soldier, así como de la siguiente cinta Civil War (2016).

Revise horarios para ver esta película: Los Vengadores: La era de Ultron

Publicidad

La primera entrega de Avengers fue un sonoro éxito. En el 2012 se convirtió en la tercera película más taquillera de la historia, con $1.518 millones recaudados, solo por detrás de Avatar (2009) y Titanic (1997), y la segunda cinta buscará superar esa cifra.

En Avengers: Age of Ultron, Whedon repite el reparto de lujo de la última cinta, con Robert Downey Jr. (Iron Man), Mark Ruffalo (Hulk), Scarlett Johansson (Viuda Negra), Chris Evans (Capitán América), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), y Chris Hemsworth (Thor).

Lea además: Spiderman se suma al mundo cinematográfico de Marvel

Publicidad

Basada en el popular cómic de Marvel, de 1963, esta nueva cinta cuenta cómo el millonario Tony Stark (Iron Man) intenta reactivar un programa de inteligencia artificial con la intención de mantener la paz en el mundo, pero la tecnología le falla y Los vengadores deberán salvar el planeta ante la amenaza del villano Ultrón.

Con la ayuda de los gemelos Maximoff –Scarlet Witch y Quicksilver–, que son producto de los experimentos del Barón Strucker y que tienen los poderes de la súper velocidad y la manipulación mental, Los vengadores deberán hacer frente a Ultrón, que busca extinguir a los humanos. (E)