El colombiano Carlos Vives ofreció un show musical espectacular durante la noche del pasado sábado en el antiguo aeropuerto de Machala, ante una gran cantidad de personas que estuvieron presentes para corear sus canciones, incluso muchos de sus compatriotas estuvieron en el concierto gratuito, que se realizó por las fiestas de provincialización de El Oro.

Previo al show, el artista dialogó con los periodistas y dijo que estaba muy feliz de llegar con su música a esta provincia. También habló de sus proyectos musicales junto a otros cantantes internacionales.

“Siempre estuvimos lejos de las colaboraciones porque estábamos con un proyecto (…) nunca ha habido un cálculo con eso, estoy feliz con la gente que logra estas conexiones”, dijo.

Publicidad

“Estamos felices de poder cantar y venir con nuestra banda”, indicó antes de salir a escena donde lo esperaban miles de personas en la explanada del exaeropuerto machaleño.

“Es uno de los artistas con sangre colombiana, nos gusta su música y disfrutamos con mi familia”, expresó Óscar Sánchez, uno de sus seguidores.

La gente llegó hasta el escenario desde varios lugares del país para instalarse en los primeros lugares del recinto, el sábado en la tarde.

Publicidad

En el espectáculo también participaron los artistas ecuatorianos Rocko y Blasty, el grupo Néctar de Perú y al final apareció Vives.

La seguridad del evento estuvo apoyada con 640 efectivos policiales, desplegados en las zonas de entrada y salida.

Publicidad

Un generador de energía se incendió cuando el grupo Néctar ofrecía su espectáculo, pero el fuego fue controlado en pocos minutos por los bomberos, que acudieron hasta el lugar del incidente. (E)