Mientras filma la nueva película de la saga de Piratas del Caribe, el camaleónico actor Johnny Depp vuelve a las salas con un filme en el que luce irreconocible.

Black Mass es el título en el que el artista estadounidense se muestra como un ganster calvo y violento.

El personaje que interpreta es real, se llama Whitey Bulger, un conocido criminal de la ciudad de Boston y una figura de la delincuencia organizada. Actualmente, sigue preso a la edad de 85 años. Cumple cadena perpetua.

Publicidad

El filme es dirigido por Scott Copper y cuenta la vida de Whitey Bulger y de cómo logró utilizar información que le proporcionaba el FBI para acabar con sus rivales.

En el elenco hay algunos nombres reconocidos en Hollywood, como en británico Benedict Cumberbatch, además de Kevin Bacon, Guy Pearce, Siena Miller y la ahora famosa Dakota Johnson, según 20minutos.es.

Se tiene planeado que la película llegue a las salas de cine el 9 de octubre. Por el momento Depp sigue en Australia poniéndose la peluca y el traje del capitán Jack Sparrow.

Publicidad

Pero la vena artística del actor de 51 años también la tiene su hija, Lily-Rose Depp, quien acaba de debutar como modelo a los 15 años en la revista australiana. “La hija de Johnny Depp y Vanessa Paradis, Lily-Rose Depp, tiene la cara de un ángel y una presencia magnética tras esos jóvenes ojos”, es el mensaje que acompaña las fotos, refiere en una publicación emol.com. (E)