Los fanáticos de Batman y del cantante Jared Leto conocieron este viernes la apariencia que adquirió el también actor para escenificar al Joker (conocido en Latinoamérica como el Guasón) en la cinta Suicide Squad, que dirige David Ayer.

Fue el propio director quien compartió la imagen en su cuenta de Twitter. En ella se ve a Leto en el papel del terrorífico Joker. Con un corto cabello verde, un guante morado en la mano derecha y tatuajes, la imagen ha generado en redes sociales comentarios de los fanáticos a favor y en contra.

The Suicide Squad wishes you a Happy Anniversary Mr. J! #Joker75 #SuicideSquad @WarnerBrosEnt @DCComics pic.twitter.com/LZXz0x947Q

Los tatuajes que tiene el Joker son: la palabra 'Dañado' en la frente, en el brazo derecho una amplia sonrisa, en el izquierdo y en sus pectorales hay varios "ja ja ja". En el pecho también hay una calavera.

Publicidad

Ayer compartió la imagen a propósito de los 75 años de creación del personaje, uno de los principales rivales de Batman. Suicide Squad se estrenará en agosto del 2016. (E)