El dúo belga de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike, se presentará mañana en el Salinas Music Fest, con su espectáculo South American Tour 2015, que da nombre a su gira internacional.

Dimitri Thivaios y Michael Thivaios, que forman el dúo, son considerados los discjockeys número dos del mundo. Su fama ha trascendido las fronteras de su país con una trayectoria que empezó cuando apenas eran adolescentes.

Su primera gira internacional la realizaron en el 2009 con presentaciones por varios países de Europa, entre ellos España. Ellos han producido mezclas para muchos artistas famosos. También publicaron en el 2013 su famoso álbum Bringing Home the Madness.

Publicidad

Dimitri Vegas & Like Mike son los actuales embajadores y anfitriones del festival Tomorrowland 2015 que se realizará en tres ediciones: del 1 al 3 de mayo próximo en Sao Paulo, Brasil; del 25 al 26 de julio en Boom (Bélgica), y del 25 al 27 de septiembre en Atlanta (Estados Unidos).

Los famosos discjockeys, que se han impuesto entre el público con los géneros big room house, electro house, house progresivo o tech house, harán vibrar mañana el estadio Camilo Gallegos (Salinas) con éxitos como Tremor, Find Tomorrow, Stampede, Nova + Eat Sleep Rave Repeat, Madness, entre otros.

El concierto se realizará desde las 18:00 y la empresa encargada de la organización es Feel The Club.

Publicidad

Las entradas para el espectáculo musical se pueden adquirir en los locales de Ticketshow ubicados en las tiendas de Musicalísimo de los centros comerciales San Marino y Mall del Sol; en los locales de la librería Mr. Books, en Village Plaza (kilómetro 1 de la avenida Samborondón) y en internet en la página web: www.ticketshow.com.ec. (E)

Boletos
Los precios de las entradas para asistir al show del famoso grupo de música electrónica de los hermanos Dimitri Vegas & Like Mike son: vip $ 60, golden $ 90 y madness box $ 150.