Luego de que el presentador estadounidense Jimmy Kimmel hiciera el Twizzler Challenge, un reto a propósito de que abril es el mes de la concientización del autismo, con la cantante Rihanna y retara al director de cine J.J. Abrams, este último lo ha cumplido.

El cineasta, quien actualmente está trabajando en la nueva película sobre Star Wars, subió un video a YouTube en el que se lo ve hacer el Twizzler Challenge (para el que hay que comerse una barra de goma de caramelo) junto a Chewbacca, uno de los populares personajes de la saga creada por George Lucas en los 70.

El director terminó con la boca llena de pelos y a su vez lanzó el reto a la actriz Jennifer Aniston para que lo haga con Guillermo, uno de los comediantes del show de Kimmel, según publica varietylatino.com.

Publicidad

Abrams filma Star Wars: The Force Awakens, la continuación de las seis primeras películas, realizadas en dos trilogías: la primeras de 1977 a 1983, y la segunda de 1999 al 2005.

El reto del Twizzler Challenge fue iniciado por la actriz Uzo Aduba, de la serie Orange Is the New Black, y Willie Geist, co-conductor del programa Today show. Se puede conocer más de la campaña y hacer donaciones a la causa en www.twizzlerchallenge.org. (E)