Para la mujer que gusta de disfrutar la vida, sin descuidar los detalles, está dirigida la más reciente colección de flats (planas) y sandalias Wanderlust, bajo la firma Ella me quiso, de la diseñadora ecuatoriana Ile Miranda.

Colores tierra combinados con pasteles y neutros (negro, miel, crema o ron pasa) han sido empleados en las piezas, junto con detalles en tonos metalizados, como el dorado, oro rosa y el plata.

Miranda comenta que Wanderlust está concebida para la mujer descomplicada y que le importan los momentos. “Siempre le diseño a la mujer que se atreve a salirse de lo común, pero que guarda balance y equilibrio”, agrega.

Publicidad

Añade que Ella me quiso es una marca para muchos tipos de clientas, tanto en edad como en economía. “Para mí, los zapatos no discriminan edad”, revela la diseñadora quien empezó en enero a trabajar la colección y la sacó al mercado en dos ediciones, una en marzo pasado y otra a mediados de este mes.

El precio de los zapatos de la línea Wanderlust va desde los $ 35 hasta los $ 49, en las tiendas de la diseñadora.

Al momento, Miranda prepara otra colección que llevará por nombre Neverland y que será muy divertida, asegura la empresaria, quien tiene 12 años involucrada en el mundo del calzado. Sus trabajos se muestran en el mercado nacional e internacional de la mano de artesanos locales que están a cargo de reproducir los diseños que ella crea. (E)