La actriz ganadora de un Óscar Sandra Bullock fue nombrada la mujer más bella del mundo en 2015 por la revista People y se rió al enterarse del honor.

Al comentar sobre su selección para la portada de este año, Bullock dijo que rio cuando se enteró del honor. "No, de verdad. Solo dije, 'Eso es ridículo''', dijo la actriz a la revista. "No se lo he dicho a nadie".

Bullock, de 50 años, quien ganó un premio de la Academia en 2010 por su papel en "The Blind Side", dijo que encontró belleza en su rol de madre de su hijo Louis, de 5 años.

Publicidad

"La belleza real es silenciosa. Especialmente en esta ciudad, es realmente muy difícil no decir 'Oh, necesito lucir así'", agregó sobre Los Ángeles. "Las personas que encuentro más bellas son aquellas que no están intentando serlo", afirmó.

Bullock atribuye a la dieta sana y al hacer ejercicio hasta cinco veces por semana el mantenerla equilibrada. Pero su hijo es quien le da más alegría.

Cuando Louis, su hijo de 5 años, le preguntó por qué tenía arrugas, Bullock le respondió que algunas de las líneas de su rostro provenían de haberse reído mucho. "No eres vieja, sólo eres feliz", contó Bullock que su hijo le respondió.

Publicidad

Bullock sigue a otras estrellas de Hollywood como Lupita Nyong'o, Gwyneth Paltrow, Jennifer Lopez y Julia Roberts en recibir el honor de la edición anual de las personas más bellas de la revista.

Bullock será la voz de una súper villana en la próxima comedia animada en 3D "Minions". La edición especial de la revista llegará a los kioscos el viernes. (E)