Si eres fan del manga Dragon Ball Z, el nuevo trailer de la película "La resurrección de Freezer" en español, publicado este martes, seguramente te alegrará el día.

Se trata del avance final de la película animada basada en la serie de televisión de 1987, con el doblaje en español que, en su mayoría, conserva voces originales.

(¡Alerta de Spoiler!) Pero, como la idea es contarte novedades, (¡Segunda alerta de Spoiler! Si lo crees preciso deja de leer ahora) porque esta versión trae la nueva apariencia del villano Freezer.

Publicidad

Dragon Ball Z La Resurrección de Freezer

La historia, obra del padre de la saga, Akira Toriyama, nos presenta a una Tierra en paz pero a la que llegan dos soldados que en su día pertenecieron a las tropas de Freezer: Sorbet y Tagom. Dos nuevos personajes cuyo objetivo es revivir a Freezer con las esferas de dragón para que su poderoso líder desate su venganza contra los Saiyans.

En esta versión podrás escuchar a Mario Castañeda como Gokú, René García como Vegeta y Gerardo Reyero en el papel de Freezer.

Publicidad

La cinta se estrenará el Ecuador el 19 de junio. En Japón, Dragon Ball Z logró récords de taquilla este fin de semana. (E)