El actor cubano William Levy afirma que, por el momento, no está interesado en hacer telenovelas. Lo comentó ayer durante una breve visita a Guayaquil, como parte de una gira para presentar el perfume para hombres Magnat, de la marca Ésika, del cual es imagen.

No obstante, el protagonista de las telenovelas mexicanas La tempestad y El triunfo del amor aclara que no se trata de alejarse de la televisión. Lo que busca es trabajar en proyectos más cortos que le permitan estar con su familia.

“Estoy buscando algunos guiones, algunas historias que sean de libros para poderlas llevar al público latino como una serie de televisión, y tener más tiempo para estar con mis hijos (cuya madre es la actriz mexicana Elizabeth Gutiérrez)”, dijo el actor.

Publicidad

Levy, de 34 años, llegó a la ciudad el pasado domingo y tenía previsto partir ayer luego de reunirse con la prensa local para promocionar la campaña, en la que proyecta a un hombre de éxito, de buen gusto para vestir y que disfruta del lujo.

La razón por la que escogerá mejor sus proyectos está clara. “Tuve mucho tiempo lejos de ellos (sus hijos), de verlos crecer”, reveló el intérprete.

Asimismo indicó: “Después de que terminé de filmar La tempestad filmé tres películas en el mercado americano y ahorita estamos (asociados) con una productora para seguir apoyando el mercado latino, en Estados Unidos para Hollywood”. Su plan es conseguir producciones ya sea para cine o televisión.

Publicidad

Levy recordó que en el 2008 estuvo en Guayaquil para participar en la película Retazos de vida, de la escritora y cineasta ecuatoriana Viviana Cordero.

Mencionó que le encantó la ciudad, su comida y que desde hace tiempo añoraba servirse un seco de chivo. En cuanto llegó fue a degustar el plato.

Publicidad

También reveló que no se siente un hombre sexi ni seductor porque cree que eso es algo que surge de la relación entre dos personas. En cuanto al éxito de su carrera, cree que se debe a su empeño y a que ha luchado por conseguir los sueños de surgir en la vida, que se propuso desde que tenía 14 años cuando en balsa abandonó su natal Cuba.

La gira de Ésika lo llevará hoy a Perú, después a Bolivia y a Chile. (E)

Estamos con una productora para seguir apoyando el mercado latino, en Estados Unidos para Hollywood.William Levy, actor