Medio año después de la boda por todo lo alto en Venecia, los Clooney (Amal y George) viven actualmente en Nueva York. Ambos trabajan en la Gran Manzana: el reconocido actor rueda junto con Julia Roberts la película Money Monster, dirigida por Jodie Foster.

El intérprete, de 53 años, ya ha filmado en varias ocasiones en la ciudad y para los neoyorquinos se han convertido casi en una rutina las idas y venidas de las estrellas de Hollywood, pero en esta ocasión Clooney no está solo. La glamurosa pareja está causando sensación incluso entre los habitantes acostumbrados a celebridades.

“De repente George tiene una nueva personalidad, como marido de una mujer glamurosa, inteligente”, dijo la agente Peggy Siegal al diario The New York Times.

Publicidad

Hace unos días, el New York Daily News no dudó en titular ‘George y Amal conquistan Manhattan’, publicando una relación de los locales en los que ya habían sido vistos. Además, el vestuario de Amal se analiza con lupa en el blog Amal Clooney Style y a los testigos de sus salidas también se les pregunta.

Se desconoce por ahora cuánto tiempo estarán en la localidad, pero ambos parecen estar disfrutando de su estancia. Se les ha visto ya resplandecientes ante su residencia, el hotel de lujo The Carlyle en el distinguido Upper East Side.

Trabajan y comen con amigos. Hacen lo mismo que otras parejas, solo que a ellos les siguen los paparazzi.

Publicidad

En Nueva York, Amal no es un apéndice de su famoso marido. Recientemente se supo que la abogada defenderá al expresidente de las Maldivas, Mohamed Nasheed, condenado a 13 años de prisión.

Además, tiene un contrato para dar clases en la universidad de Columbia, donde la abogada ya vivió una larga temporada. (E)