Mis primeras canciones se denomina el espectáculo que ofrecerá Carlos Prado y su banda en la Sala experimental del Teatro Centro de Arte (km 4,5 vía a Daule) este jueves.

El show tipo café concert, que empezará a las 20:30, incluirá lo mejor del repertorio de jazz latino del músico, se informó en un comunicado.

Sencillos como Somewhere over the rainbow, El día que me quieras, Obsession, Sunny, Blackbird, Voce e linda o Luna latina se escucharán en el evento, que contará con Newton Velásquez, en el piano; Javier López, en la batería; Gustavo Blacio en la percusión; Glen Falcones en el bajo y Alejandro Cañote en la guitarra y dirección musical.

Publicidad

Prado, quien comenzó a tocar la flauta traversa desde los ocho años, comentó que como invitados especiales estarán sobre el escenario el saxofonista Lucho Silva y la cantante ucraniana Luchiana Hackman, quien reside en el país.

De acuerdo al comunicado, este evento volverá a juntar sobre el escenario a los músicos que desde el año 1998 formaron parte de la aventura musical de Prado.

El costo de la entrada para este espectáculo es de 30 dólares por persona. Más información al teléfono 098-598-5406. (I)