El actor Shia LaBeouf, conocido por su participación en las tres primeras entregas de Transformers, asistió al Festival de Cine de Tribeca, que se realiza en Nueva York.

LaBeouf apareció en la cita para presentar –junto con la directora Alma Har’el– el filme True Love, un drama en el que trabajó como productor, indicó emol.com.

Durante el evento, el actor se refirió a su reciente paso por rehabilitación, tras protagonizar una serie de incidentes que incluso lo llevaron a tribunales.

Publicidad

“Acabo de salir de rehabilitación hace nueve meses..., y en rehabilitación ellos te obligan a hacer este tipo de terapias en las que te sientas con un grupo de tres o cuatro personas, y hablas de tus problemas. Alguien interpreta a tu padre y otro a tu madre..., y para mí fue como un método de actuación”, comentó LaBeouf.

De acuerdo a la publicación, el actor agregó que solo se puede llegar a esa experiencia cuando todo el mundo está de acuerdo en que esa es la realidad. “Uno rara vez ve eso en un filme porque tienes a la gente viéndote como si fueras solo un actor”, señaló.

Asimismo, indicó que el trabajo como productor le permitió participar en algo más democrático e incluyente, no como una celebridad. (I)