HOY10:00
Recorridos y títeres por el Día de Patrimonio Cultural

Con murga, para dar alegría al festejo, la Subsecretaría de Patrimonio Cultural invita a un recorrido que parte del Museo Antropológico y de Arte Contemporáneo (MAAC) hasta la Casa Calderón. A las 14:00 tendrá una presentación de títeres con contenido precolombino, esto desde Malecón y Loja hasta la Casa Calderón (Barrio Las Peñas).
Dónde: MAAC, Malecón y Loja.
Costo: Gratuito

HOY De 11:00 a 22:00
A buscar vivienda en una feria local

Hasta mañana puede visitar la feria Hábitat Guayaquil.
DóndeExpoplaza (Centro de Convenciones).
Costo: $ 1

MAÑANA 09:00
20 kilómetros por el Día Mundial de la Bicicleta

La caravana ciclística organizada por la Prefectura del Guayas llegará a Durán, pasando por el puente de la Unión Nacional y retornará a Guayaquil por la isla Santay, hasta llegar a la explanada del MAAC, donde se realizará la Feria Ecuador Produce, que también forma parte del programa ciclístico turístico.
Dónde: Sale de la Plaza del Centenario.
Costo: Gratuito.

Publicidad

MIÉRCOLES 22 08:00
Una aventura a la Nariz del Diablo en tren

Alguna vez se lo llamó el tren más difícil del mundo. Sale desde Alausí (Chimborazo) y retorna a la misma terminal, que ofrece un área de artesanías. Llega al mirador de la majestuosa Nariz del Diablo donde se disfruta de show y refrigerio. Los boletos se pueden comprar en www.trenecuador.com para evitar llegar y que no haya espacio. Salidas de martes a domingo.
Dónde: Sale desde Alausí, también tiene recorridos a las 11:00 y a las 15:00.
Costo: $ 25.