Un niño de 7 años fan de Star Wars escribió una carta a George Lucas, creador de la saga, pidiéndole que cambie la regla: "Un Jedi no puede casarse".

Colin, de siete años, recibió el mejor regalo que un fan puede conseguir. El medio español El Mundo publica el emocionante momento en que el pequeño fan de Star Wars recibe una carta y regalos de Lucasfilm, productora de películas fundada por George Lucas.

El niño estadounidense se sentía atormentado porque convertirse en un Jedi (Caballero) implicaba renunciar al amor, describe el medio español, entonces escribió la petición:

Publicidad

@starwars Imagine being a 7 year old and getting a letter from George Lucas: plain cool!!! https://t.co/SEvA7jQ2GU pic.twitter.com/nWvyXlutyL

"Querido George Lucas,

No me gusta que un Jedi no pueda casarse. Quiero casarme sin convertirme en un Sith (como Darth Vader). Por favor, cambia las reglas.

PD. Quiero ir al Rancho Skywalker, por favor".

Publicidad

El 'documento' fue compartido en las redes sociales, y días después en el buzón familiar apareció un paquete dirigido al joven aspirante a Jedi.

En un video grabado por los padres de Colin y publicado por El Mundo, se observa a Colin abriendo un sobre y descubriendo, con emoción, varios libros, fotografías y recuerdos de Star Wars y George Lucas.

Publicidad

Pero lo más emocionante llegó al final, cuando encontró una carta donde Lucasfilm accedía a cambiar la regla "Un Jedi no puede casarse". 

"Hola Colin,

muchas gracias por escribirnos con tu solicitud. Parece que la Fuerza sí está contigo y estás demostrando gran sabiduría al plantear esta cuestión. Para ser un Jedi se necesita conocer el valor real de la amistad, de la compasión y la lealtad, y estos son valores importantes en un matrimonio. Los Sith piensan hacia el interior, sólo en sí mismos. Cuando encuentres a alguien con quien puedas conectar de una forma desinteresada, estarás en el camino de la luz, y el Lado Oscuro no se apoderará de ti. Con esta bondad en tu corazón, podrás casarte.

Incluimos algunos regalos que esperemos te gusten. Gracias otra vez por escribirnos.

Publicidad

¡Qué la Fuerza te acompañe!

Sinceramente,

Tus amigos de Lucasfilm".

La felicidad invadió este hogar, y el de miles de fans de Star Wars que han compartido el video en las redes sociales. (E)