Horas después de que el director de cine Zack Snyder anunciara para el lunes 20 de abril el primer avance de la película Batman v Superman: Dawn of Justice' circuló en redes sociales lo que podría ser el tráiler.

Snyder compartió en redes sociales un avance de promoción que dejó inquietos a los fanáticos de los personajes de Dc Cómics.

En este nuevo video, con traducción en portugués, se observa a un Superman (interpretado por Henry Cavill) cuestionado por sus poderes y que la gente que lo califica de Falso Dios.

Publicidad

En el adelanto de 2 minutos con 5 segundos se ve también la esperada aparición de Batman (interpretado por Ben Affleck) y su encuentro con el Hombre de acero.

"Dime, ¿Sangras?" le pregunta Batman, cuyo traje es fiel al cómic de Frank Miller, a Superman.

El video filtrado no ha sido confirmado ni desmentido por el mismo director ni por Dc Cómics, editorial que tiene los derechos de los personajes.

Publicidad

El filme llegará a los cines en marzo del 2016.

Para esta película repiten Henry Cavill (Clark Kane, Superman), Amy Adams (Lois Lane), Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane (Martha Kane) del reparto Man of Steel que ahora se unen Ben Affleck (Bruce Wayne, Batman), Gal Gadot (Princesa Diana-Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter (senadora de Estados Unidos) y Jason Momoa (Arthur Curry como Aquaman). (E)