A días de que se estrene la segunda parte de los Vengadores (Avengers: Age o Ultron) con algunos superhéroes de la editorial Marvel, su rival DC Comics hizo un adelanto de lo que será el primer tráiler del esperado filme 'Batman v Superman: Dawn of Justice'.

Anoche, el director del filme Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter un teaser (una especie de avance para crear expectativa)  para confirmar que el lunes 20 de abril será el estreno del primer tráiler del filme que llegará a los cines en marzo del 2016.

Confirmed 4.20.15 #BatmanvSuperman @IMAX special teaser screening events. Limited space. RSVP http://t.co/TasYGlJGig https://t.co/fnxFIERUlv

'Batman v Superman: Dawn of Justice' la dirige Snyder con guión de Chris Terrio y David S. Goyer y es la continuación de la primera Man of Steel.

Publicidad

Para esta película repiten Henry Cavill (Clark Kent, Superman), Amy Adams (Lois Lane),  Laurence Fishburne (Perry White), Diane Lane  (Martha Kane) del reparto Man of Steel que ahora se unen Ben Affleck (Bruce Wayne, Batman), Gal Gadot (Princesa Diana-Mujer Maravilla), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Jeremy Irons (Alfred), Holly Hunter (senadora de Estados Unidos) y Jason Momoa (Arthur Curry como Aquaman).  (E)