El primer programa de la tercera temporada del espacio Aventura Paraíso ya se encuentra disponible en la plataforma digital cntplay.com.

En esta serie, cuya nueva entrega se estrenó ayer, un grupo de personas recorren y muestran los atractivos turísticos que tiene Ecuador.

El concepto del programa es mostrar la aventura que viven personajes nacionales y extranjeras mientras viajan por distintas ciudades.

Publicidad

Hasta el momento, el equipo ha recorrido once provincias y visitado más de 48 ciudades, más de 95 pueblos y rodado 8.000 kilómetros. El espacio es producido por la compañía SM Productions.

“Es un proyecto que se ve desde una óptica diferente, es la reunión de turistas extranjeros de un nivel profesional, académico y artístico. Es un casting bien manejado, que se unen a personajes ecuatorianos interesantes. Nadie es famoso”, comenta Fabiola Mora, quien es productora de la serie.

En cada capítulo comparten las costumbres y características del sitio visitado, desde su forma de vida, gastronomía, deportes, aventura y el encanto de sus paisajes, además de las historias de individuos que reflejan superación, tenacidad y creatividad.

Publicidad

Entre los presentadores que guían los programas están los ecuatorianos Tomás Medina, Belén Ruiz, Luis Aguilar y Yani Bayona, acompañados por los extranjeros Francisco Delgado, Jimena Induarain y Paula Silva. Todos tienen un “factor común”, el gusto que poseen por la aventura.

En esta tercera temporada, los destinos escogidos son Esmeraldas, Manabí y Santa Elena. La serie se puede ver gratuitamente registrándose en cntplay.com. En esta plataforma también se encuentran otras series y programas exclusivos de este portal. (E)