El rodaje de la cinta Los Vengadores: La era de Ultrón ya estaba programado cuando Scarlett Johansson quedó embarazada de su hija Rose.

La actriz, quien interpreta a la Viuda Negra en la cinta de Marvel, contó cómo la producción del filme la ayudó a permanecer en el proyecto y aparecer en las escenas de acción sin arriesgar el bienestar de su bebé.

De acuerdo con el portal emol.com, Johansson empleó algunos equipos especiales.

Publicidad

“No creo que se permita andar en moto cuando estás tan embarazada, pero yo lo hice”, dijo. “Hice todas las escenas en motocicleta. Vergonzosamente usé una especie de moto mecánica que no se desplazaba ni se veía cool, para nada. Pero tuve una ayuda muy profesional que permitió que la Viuda Negra se vea intimidante”, explicó en declaraciones a la revista People.

Aunque no es una novedad que los actores tengan dobles para las escenas de alto riesgo, en esta ocasión los productores reclutaron a tres actrices que realizaron los movimientos más peligrosos. Pero solo podían filmarlas de lejos. Los planos más cerrados debían ser ejecutados por Johansson.

La película Los Vengadores: La era de Ultrón llegará a las pantallas de cine de Ecuador el próximo 30 de abril, pero no es la única cinta que contará con la Viuda Negra.

Publicidad

Marvel Studios ya trabaja en Capitán América: Guerra civil, que será estrenada el 6 de mayo del 2016.

“He leído el guion y la película es muy distinta de cualquier cosa de Marvel que haya leído o en la que haya participado antes (...). Esta toma forma a través del humor o la esperanza”, comentó la actriz estadounidense, casada con el periodista francés Romain Dauriac. (E)