Dos grandes de la música latina actual unirán sus voces en una gira durante este año.

El colombiano Carlos Vives y el estadounidense de origen puertorriqueño Marc Anthony anunciaron en una rueda de prensa, en Miami (EE.UU.), que efectuarán un tour llamado Unido2 en la segunda mitad de este año.

Los artistas, que hace poco lanzaron en conjunto el tema Cuando nos volvamos a encontrar, hablaron de por qué lo hacían y de las fechas de los shows.

Publicidad

Ellos se presentarán en once conciertos, empezarán el 23 de septiembre en Toronto y concluirán con un show en San José, Costa Rica, el 25 de octubre. En medio de esas fechas Marc Anthony también hará algunos shows solo.

“Tenemos una amistad bien linda y siempre fue un sueño para mí organizar y tener la oportunidad de compartir el escenario con él a este nivel, porque estamos con una gran producción que tiene más luces que nunca, un gran sonido y estamos montando un show increíble”, fueron las palabras de Anthony en la charla con la prensa, recogidas por el portal Varietylatino.com.

En tanto que Vives comentó que esto era más que una simple unión: “Es un intercambio cultural, musical y de amistad. Siempre la hemos pasado bien y es la excusa perfecta para compartir juntos. Es un honor inmenso y que se prepare la gente”. (E)