El excantante de One Direction Zayn Malik no trabaja por el momento en una carrera en solitario, dijo un portavoz del músico de 22 años, que sorprendió la semana pasada al anunciar que dejaba el exitoso grupo.

"No hay planes para un gran lanzamiento en solitario", dijo un portavoz del músico y productor Naughty Boy, desmintiendo así los rumores que indicaban que Malik estaba pensando en enfocar su carrera por su cuenta.

Un video colgado por Naughty Boy (cuyo nombre real es Shahid Khan) y una visita de Malik al estudio del productor desataron los rumores de que el cantante británico estaba planeando hacer una carrera en solitario tras dejar el grupo.

Publicidad

El video es viejo y fue grabado para el grupo británico irlandés.

"Son muy buenos amigos y Zayn se toma un tiempo de descanso, y puede ocurrir que visite a Naughty Boy en el estudio y se quede un rato con él", explicó el portavoz de Malik.

Su ex compañero Louis Tomlinson reaccionó indignado y en Twitter mostró su enfado insultando a Naughty Boy.

Publicidad

Malik anunció la semana pasada que dejaba la banda con el argumento de que quería volver a ser un "chico normal de 22 años" y tener "una vida privada alejada de los focos".

Los cuatro integrantes restantes del grupo quieren continuar y han anunciado un nuevo disco para este año. (E)