El actor mexicano David Zepeda pidió disculpas a sus fans por un video sexual suyo que circula en Internet, que se hizo público -según dijo- debido a que se negó a pagar una extorsión.

"Es un video viejo, de algunos años atrás. No accedí a esta extorsión y salió a la luz", aseguró a un medio mexicano el protagonista de telenovelas como ‘Hasta el fin del mundo’ o ‘Soy tu dueña’. "Me siento absolutamente traicionado y no hay nada que hacer más que dar la cara".

En la grabación que circula por redes se lo observa al actor solo en una habitación, aunque asegura que fue filmado por una exnovia. "El daño ya está hecho, hay que aguantarlo. Pido disculpas a la gente que se haya sentido ofendida por eso y fue en una relación con mi expareja", detalló la cadena Univisión.

Publicidad

Zepeda argumentó que no sabía que su expareja lo estaba filmado en ese momento, y que no sabe si le robaron el video a ella o qué papel juega en la extorsión que intentaron hacerle. Sin embargo, asegura que no le guarda rencor y no quiere averiguar más sobre ese asunto.

"Esporádicamente me molestaban con esto, pero la verdad es que ya me siento tranquilo, ya está (...) Lo único que quiero es seguir trabajando, seguir creciendo (y) darle vuelta a la página", indicó. (E)