Por la Semana Mayor, desde el sábado pasado hasta este Domingo de Resurrección (5 de abril), la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días subió a las redes sociales de su sitio, mormon.org, una iniciativa de Pascua enfocada en las enseñanzas de Jesús.

Se denomina ‘Gracias a que Él vive’ y diariamente comparte ejemplos de las bendiciones que el creyente dispone para su vida. Son mensajes inspiradores que se invita a compartir con la etiqueta #PorqueÉlVive.

La Iglesia creó, además, el sitio web ElVive.mormon.org, el cual incluye un video titulado igual que la iniciativa y se centra en “encontrar, conocer y seguir las enseñanzas de Jesucristo y todo lo que Él ha hecho posible gracias a su Expiación. Destaca un recuento ‘día por día’ de la última semana de la vida del Salvador”.

Publicidad

Según el departamento de Asuntos Públicos de la iglesia mormona ecuatoriana, tanto el sitio web como el video –que dura dos minutos– están disponibles en 21 idiomas: inglés, español, portugués, albano, armenio, cebuano, chino, holandés, francés, alemán, indonesio, italiano, japonés, coreano, letón, polaco, ruso, sueco, tagalo, tailandés y ucraniano.

El Domingo de Resurrección, la iniciativa ‘Porque Él Vive’ figurará en el encabezado de la página principal de YouTube en nueve países. (I)